Orale damas ta decir que estos premios corresponden a los animes ganadores del año pasado, puedo decir que no he visto ni chaucha de ninguno de ellos (excepto la ganadora)pero no esta demas, vi los ganadores de el certamen anterior y realmente los premios estan bien entregador, jojojo asi no mas, miren quien lo dice un licenciado en educacion, weno aki van
Animación del Año
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Open Entries Grand Prize (para animaciones no comerciales)
Helen Huang de Taiwan con Adventures in the NPM
Notable Entry (Destacadas)
Como su traducción cuasi literal lo supone, esta son las categorías para las animaciones más destacadas del año, acá están las siguientes categorías:
Televisión
Dennou Coil
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Película
Summer Days with Coo
OVA
Nasu: Migratory Bird with Suitcase
Animación Internacional
Ratatouille
INDIVIDUAL
Premios para los directores
Mejor director
Hideaki Anno - Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Mejor Historia original
Taiyō Matsumoto - Tekkon Kinkreet (Manga)
Mejor guion
Keiichi Hara - Summer Days with Coo
Mejor director artístico
Shinji Kimura - Tekkon Kinkreet
Mejores Personajes
Atsusushi Nishigori - Tengen Toppa Gurren-Lagann
Mejor Seiyuu
Mamoru Miyano - Light Yagami (Death note) y Setsuna F Seiei (Gundam 00)
Mejor Banda Sonora
Yoko Kanno - Gekijouban Aquarion
No hay comentarios:
Publicar un comentario