Google

lunes, 18 de junio de 2007

De Entrada

Uf por fin un lugar donde ir publicando lo más periodicamente posible lo que vendran a ser mis futuros libros, los que se cuentan la trilogia de "Desafío", las historias de un particular ladron llamado Mengüante, mi única novela épica ambientada en el mundo medieval de Beigä, una novela de misterio e intriga llamada"El último complot de Rodriguez" y la última que ha hecho lugar en mi mente y es la de una Futura Santiago de Chile donde pretendo ilustrar a modo muy pesismista como veo el futuro de esta nuestra ciudad la que pretendo abandonar prontamente.

Obviamente no voy a tener nada de esto escrito el día de mañana y pasado mañana tampoco pero espero poder ver todo eso terminado algún día

hoy es 18 de junio del 2007 a ver de aqui a cuando los termino

weno por lo pronto me despido hasta la primera entrega de alguno de los capitulos de estas novelas que al menos a mi me han desvelado en un par de ocasiones.

No hay comentarios: