Google

viernes, 22 de junio de 2007

Desafío I (Busqueda)

1

El silencio de la pieza es roto por el desesperante sonido de la alarma de un reloj, lo que dice que son las 6 am, claro que esto no duró mucho ya que fue apagado casí al instante. Andres no había sido capaz de dormir en toda la noche, la excitación, las ansias habían hecho presa de él.
Andrés tiene 22 años, es un profesor de enseñanza básica recien títulado, este es su primer año trabajando, le han entregado un 1º básico y hoy es su primer paseo con todo el curso. Le había costado mucho organizarlo, de partida convencer al director, luego a los apoderados y por fín todo se había concretado. Realmente no tenía sueño, tomando en cuenta que no había dormido nada, se coloca sus pantuflas de levantarse y comienza con el rutinario ritual matutino, bañado, afeitado, peinado, desayuno y la partida. Se despidio de su padres y se dirigee hacia su medio de transporte, una motoneta vespa, amarilla, del añoo 1957, un joyita que sus padres le habian regalado para su titulación. Se colocó sus guantes y casco negro y comenzo el viaje a al colegio donde trabaja.
Debe recorrer casí todo Santiago para llegar pero como todavía no es muy diestro en caminos y calles, hace el recorrido por la Alameda, conduciendo observa como el sol empieza a bañar toda la ciudad con sus amarilla y radiantes manos, las sombras e la noche anterior se disipan dando paso a la claridad de un nuevo día, estaba totalmente despejado e impresionantemente los indices de contaminación no eran tan altos. En definitiva era un día perfecto, Andrés veia como las micros iban repletas y la gente colgaba por las puertas, todos con cara de aburridos y resiganados para un nuevo día de trabajo y de estudio para algunos.
Andrés es un joven un tanto obusto, de rostro alargado, un tanto pálido, ojos café y el pelo un poco crespo, de 1.70 metros, el viaje se le ha hace extremadamente largo sus emociones fluian por su cuerpo.
Luego de unos minutos se topa con una luz roja, se detiene y al levantar la vista se percata que se encuentra en el lugar que en unas horas más estara con sus alumnos y un vacío le lleno el estomago,

No hay comentarios: